Una auténtica telenovela, el listillo, Zapatero, el cabeza de turco, Sacyr, el puteado, Repsol o lo que es lo mismo los españoles que pagaremos las consecuencias, y por supuesto el que sale ganando Lukoi.
Después de una semana de movimientos raros para comprar unas acciones de Repsol, que cada día cuestan menos, y de las cuales es dueño, la constructora amiga de Zapatero, Sacyr & Vallermoso, nos enteremos que el último pretendiente a las acciones de la petrolera española ya quiso comprar dichas acciones de Repsol hace unos años, a lo que Zapatero se opuso y se las entregó a Sacyr, no sabemos con que intenciones, pero algún día lo sabremos, porque ninguna empresa compra unas acciones tan caras con créditos si sabe que no los va a poder pagar.
Pero también existe una segunda parte, ¿de dónde va a sacar el dinero para la compra de dichas acciones la empresa rusa Lukoi?
La Caixa aparece derpente y le vende también sus acciones y le deja en crédito La Caixa el dinero que Lukoi necesita para comprar los dos lotes de acciones, pero no es que los bancos no tenían dinero que el gobierno les iba a dejar dinero de los impuestos que nosotros pagamos, que quieren decírnos que Zapatero miente, que mienten los bancos, ¿qué está pasando?
Realmente hay alguien con un poco de sentido común y decencia en este gobierno que de la cara y nos cuente los datos que nos faltan en este culebrón, por que nos faltan muchos datos para poder entender lo que está pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario