miércoles, 9 de febrero de 2011

Así va España

Miedo da poner las noticias estos días, ya empiezan de nuevo las sesiones de corrupción municipal y autonómico, se nota que están cerca las elecciones, empezamos por el norte con tres alcaldes socialistas detenidos por corrupción urbanística, para terminar en el sur de España con estafas a la seguridad social de la Junta socialista, con indemnizaciones millonarias por despidos inexistentes, pronto saltará algo nuevo por Valencia.

Por supuesto qué decir del caso con nombre de pájaro, faisán, que tiene webs, de la familia de las gallináceas, ¿quién habrá sido el faisán y quién será el cabeza de turco? Sólo conozco a alguien con las suficientes tragaderas para jugar así con el terrorismo y sus víctimas, ya lo hizo en otros gobiernos y repite la hazaña con este. ¿Veremos de nuevo a algún ministro socialista entrar en prisión como ya hemos visto?

Y siguiendo con terroristas ¿conseguirán colarse en las elecciones municipales? ¿Me lo parece a mí o no condenaron los atentados de la banda etarra? Sólo entendí que no compartían..., que no estaban de acuerdo con..., tampoco oí una disculpa y solicitud de perdón a la multitud de víctimas de la banda terrorista, tan sólo un lamento por las víctimas causadas, supongo mucho cuando leo entre líneas que no serían necesarias tantas si se hubiese accedido a las pretensiones de los terroristas, pero que mal pensado soy, pero si esos..., son unos santos, con cara de asesinos, pero santos.

¿Cómo va España? De cara a unas elecciones municipales, se nota, se siente, los políticos están en ebollución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O PP non ten corrupción??menudo folleto tes en internet jajajaja boísimo! menos mal que vas "por libre" pero increiblemente a tua liberdade está moi hacia a dereita jajajajaja

Ernesto Fdez.Lavid dijo...

Yo creo que los que leeis mi blog no sabeis leerlo, siempre digo y redigo que soy de liberal-capitalista, vamos derechas-derechas, nunca lo he negado, pero también digo y diré que el PP es un partido de izquierdas.